Franquicias KFC abre un nuevo restaurante en India

La firma de especialidades de pollo ha incrementado su presencia en el país durante los últimos 5 años hasta alcanzar 296 centros.

Fecha: 29/10/2013

Franquicias KFC abre un nuevo restaurante en India
KFC, franquicia de especialidades de pollo, ha inaugurado un nuevo restaurante en India, país en el que se ha convertido en la firma de restauración rápida de mayor crecimiento en el país, donde ha incrementado su presencia en los últimos cinco años hasta alcanzar 296 restaurantes.

Respecto a las otras franquicias del Grupo YUM! en India, Pizza Hut cuenta con 181 restaurantes y 132 locales de servicio a domicilio, mientras que Taco Bell tiene en la actualidad 4 restaurantes, tras llegar al país en 2010.

Para 2015, Grupo Yum! estima que el mercado de India alcance unas ventas de 1.000 millones de dólares entre restaurantes propios y franquicias, contando con más de 1.000 restaurantes de sus marcas KFC, Pizza Hut y Taco Bell, ubicados en más de 100 ciudades del país.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de KFC, franquicia de especialidades de pollo.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.