La franquicia Tailor & co. establece un acuerdo con Suitsolution

La firma de arreglos de ropa satisface de este modo las demandas de sus clientes de camisas o trajes a medida en un tiempo y por medio de un coste asequible.

Fecha: 28/10/2013

La franquicia Tailor & co. establece un acuerdo con Suitsolution
Tailor & co., franquicia de arreglos de ropa, ha establecido un acuerdo con Suitsolution para poder satisfacer las demandas de sus clientes de camisas o trajes a medida en un tiempo y por medio de un coste asequible.

SuitSolution es una aplicación española desarrollada en entorno web orientada a profesionales de la costura para poder proporcionar un nuevo servicio complementario en su negocio. Las franquicias ofrecen este nuevo servicio integral a sus clientes.

Este nuevo modelo de sastrería en las franquicias Tailor & co. dispondrá de un muestrario de 300 tejidos para trajes y más de 200 tejidos para camisas, donde el cliente podrá elegir todos y cada uno de los detalles de su traje o camisa.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Tailor & co., franquicia de arreglos de ropa.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TAILOR&CO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.