La franquicia Helen Doron English crece más de un 30% en Cataluña

La firma de enseñanza de inglés ha abierto cuatro centros en lo que va de año en Cataluña y ya posee 16 en esta Comunidad.

Fecha: 28/10/2013

La franquicia Helen Doron English crece más de un 30% en Cataluña
Helen Doron English, franquicia en la enseñanza de inglés, ha abierto cuatro centros (dos en Barcelona, Sant Cugat del Vallès y Sant Boi de Llobregat) en lo que va de año en Cataluña y ha alcanzado un total de 16 en esta Comunidad.

El resto de centros catalanes de la franquicia se encuentran en Barcelona (cinco), Girona, Castelldefels, Gavà, Palamós, Viladecans, Esparraguera y Lleida. En España, la firma creció un 50% en 2012 y ya cuenta con 53 centros.

El éxito de franquicias Helen Doron English se basa en el uso de una metodología propia e innovadora, a lo largo de los casi 30 años de historia de la empresa y su aplicación en más de 30 países de todo el mundo.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Helen Doron English, franquicia en la enseñanza de inglés.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con HELEN DORON ENGLISH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.