Franquicias Saboreatéycafé llega a Panamá

La firma de venta y degustación de tés y cafés abrirá las puertas de un local en el Centro Financiero de la ciudad de Panamá.

Fecha: 28/10/2013

Franquicias Saboreatéycafé llega a Panamá
Saboreatéycafé, franquicia de venta y degustación de tés y cafés, prosigue con su expansión por Panamá y se ha instalado en uno de los puntos más estratégicos de la ciudad, en el Centro Financiero de Panamá (calle 50 con la calle Elvira Méndez, frente a la torre Financiera Tower Bank).

Gracias a la nueva franquicia, situada en el centro neurálgico y foco principal financiero, los clientes  podrán cubrir todas sus necesidades y disfrutar de todos los productos de la marca, tanto en el establecimiento como fuera del mismo (servicio Take Away).

La franquicia ha realizado una cata de degustación de tés para adaptarla a la indiosincracia del país, obteniendo gran éxito debido a la calidad de sus productos: “hacemos un estudio previo de los gustos y necesidades de los residentes de Panamá para adaptarlo a sus necesidades y ofrecerles los mejores productos con la mejor calidad y los mejores ingredientes”, apunta Mario Rubio de Miguel, Presidente.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Saboreatéycafé, franquicia de venta y degustación de tés y cafés.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SABOREATE Y CAFÉ THE FLAVOUR SHOP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.