DIA incrementa el resultado neto ajustado un 10,6%

Con respecto al mismo periodo, de enero a septiembre, de 2012. Las ventas brutas se han incrementado un 7,6%.

Fecha: 28/10/2013

DIA incrementa el resultado neto ajustado un 10,6%
DIA, franquicia de supermercados, ha registrado entre enero y septiembre de este año unas ventas brutas bajo enseña de 8.579 millones de euros, lo que representa un incremento del 7,6% en moneda local con respecto a los primeros nueves meses del pasado año.

El dinamismo del negocio de la compañía de franquicias en Argentina, Brasil y China sigue siendo fuerte, con un incremento de las ventas brutas en moneda local del 28,3% hasta los 2.343 millones de euros. En este mes de octubre, DIA abrirá su primera tienda en Minas Gerais, Brasil, que es ya la tercera área de actividad de DIA en este país.

En España, las ventas brutas bajo enseña han alcanzado los 3.868 millones de euros, un 5,9% de incremento. “A pesar de estar operando en un contexto extremadamente exigente, el tercer trimestre de 2013 ha sido, una vez más, un buen trimestre para DIA [...]", declara Ricardo Currás, consejero delegado de DIA.


El resultado neto ajustado ha alcanzado los 142 millones, un 10,6% más que en los primeros nueve meses de 2012. La inversión de DIA en los primeros nueve meses del año ha alcanzado los 234 millones de euros (sin tener en cuenta la adquisición de Schlecker).

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de DIA, franquicia de supermercados.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DIA%

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.