Halloween llega a franquicias Panaria

La firma ha incorporado a su oferta dulces típicos como galletas americanas de mantequilla, con motivos de esta celebración.

Fecha: 25/10/2013

Halloween llega a franquicias Panaria
Panaria, franquicia de panaderías, incorpora novedades en su catálogo de producto con motivo de la celebración de Halloween. Se trata de galletas americanas de mantequilla en forma de fantasmas, murciélagos y calabazas, bañadas además en chocolate.

La propuesta repostera de la franquicia no contiene azucares añadidos ni colorantes alimentarios, tan solo las mejores materias primas y la más natural de las elaboraciones. La firma organiza además talleres y cursos en sus establecimientos, dedicados a enseñar a elaborar dulces y sus variedades de panes de autor.

Franquicias Panaria cuenta con más de 20 tipos distintos de pan, en múltiples tamaños e incluso pan sin gluten, y muchas de las variedades incorporan harinas de alta calidad molidas a la piedra y fermentadas seis, ocho o diez horas según el caso.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Panaria, franquicia de panaderías.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.