La franquicia Carlunas estrena un servicio de grabación de lunas

La marca presenta este sistema como un método de confianza para evitar el robo de los automóviles.

Fecha: 24/10/2013

La franquicia Carlunas estrena un servicio de grabación de lunas
Carlunas, franquicia de  reparación y sustitución de lunas de automóviles, presenta su servicio de grabación de lunas como uno de los métodos de seguridad más eficaces para evitar el robo del coche.

El grabado de cristales  de la franquicia consiste en sellar la matrícula o los últimos ocho dígitos del bastidor en las ventanillas, fijos, lunetas traseras y parabrisas del coche, de manera que si el coche es sustraído, pasar cualquier control de seguridad con matrículas falsas o su venta en el mercado negro será muy complicado.

El de la franquicias Carlunas es un sistema homologado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que además de la policía, lo recomiendan las principales compañías de seguros.

Desde que comenzó su actividad la franquicia no ha cesado en la incorporación de nuevos servicios como complemento a su actividad principal. El nuevo sistema se ha establecido en respuesta a una demanda cada vez mayor por parte de sus clientes, impulsados por el aumento de los robos de coches en España, uno de los países de la unión europea con mayor índice.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.