Franquicias Oh My Cut! hacen balance de 2013

La firma ha inaugurado este año 7 salones propios en España y 2 en México y tiene previsto abrir otros 5 hasta finales de año.

Fecha: 24/10/2013

Franquicias Oh My Cut! hacen balance de 2013
Oh My Cut!, franquicia de salones de peluquería, se ha posicionado como líder del segmento a través de una oferta de productos de calidad, de manos de primeras marcas como Wella Professionals, Sebastian Professional o Nioxin.

La franquicia ofrece un catálogo de precios muy competitivo, situado un 15% por debajo de la media del mercado. Tras 6 años de trayectoria, ofrece trabajo a más de 200 personas y continúa apostando por los emprendedores.

Las franquicias Oh My Cut! cuentan con un perfil de inversionista medio que presentan un alto grado de involucración en el negocio de forma continuada. La firma ha inaugurado en 2013 7 salones propios en España y 2 en México, sumando un total de 48, y tiene previsto abrir otros 5 hasta finales de año.

En un plano internacional, en 2013 Oh My Cut! ha comenzado su expansión abriendo salones en países como México, mientras que de cara al 2014 se espera la puesta en marcha de franquicias en Panamá y Colombia.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Oh My Cut!, franquicia de salones de peluquería.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con OH MY CUT!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.