Franquicias La Mafia se apunta dos nuevas aperturas

La firma de restauración italiana ha abierto las puertas de sus restaurantes en el CC La Vaguada y en Sevilla Nervión.

Fecha: 24/10/2013

Franquicias La Mafia se apunta dos nuevas aperturas
La Mafia se Sienta a la Mesa, franquicia de restauración italiana, ha incorporado a su red de negocio dos nuevos centros en el madrileño CC La Vaguada (avenida Monforte de Lemos, 36) y en Sevilla Nervión (calle Luis de Morales 2, Bajos Hotel Meliá Los Lebreros).

La Mafia Vaguada, con una superficie de 216 m2, dispone de 82 plazas en su interior y una terraza que acoge a otras 56 más. La gestión de la franquicia la lleva a cabo la sociedad Lugar de Peso, compuesta por 4 empresarios que abrirán un nuevo restaurante de la mara en 2014.

El local de la franquicia en Sevilla es propiedad de los mismos franquiciados que poseen otros tres locales en la ciudad. La Mafia Sevilla Nervión cuenta con 400 m2, capacidad para 150 personas en el interior más 80 comensales en el exterior con una amplia terraza.

La enseña está trabajando ahora en dos frentes muy importantes para el próximo mes, la reinauguración del local de Pamplona y apertura de La Mafia Córdoba. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Mafia se Sienta a la Mesa, franquicia de restauración italiana.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.