Franquicias Dandara se viste de largo

La firma de moda femenina y complementos lanza una nueva colección de fiesta con precios que oscilan entre los 40 y los 60 euros.

Fecha: 24/10/2013

Franquicias Dandara se viste de largo
DANDARA, franquicia madrileña de moda femenina y complementos, se viste de largo con su nueva colección de fiesta. Esta línea, que se suma al muestrario de otoño-invierno, presenta varias propuestas idóneas para esas ocasiones especiales en las que elegancia, comodidad y sofisticación pueden ir de la mano. 
 
En los modelos de la nueva línea de la franquicia, destaca el negro como color fetiche de la colección, si bien hay pinceladas en otros tonos actuales como el azul o el dorado. Los tejidos en los que han sido elaborados (como son la gasa, el brocado y el encaje) son de alta calidad y con un diseño y patronaje original de la firma.

La colección ya está disponible en todos los establecimiento de franquicias DANDARA de España y en su tienda online (dandara.es), y los precios oscilan entre 40 y 60 euros. En cuanto al tallaje, como es habitual en la firma, es amplio ya que abarca desde la 38 a la 48. 

DANDARA, propiedad del grupo SPANDITEX, cuenta con 64 espacios operativos en España e, internacionalmente, tiene presencia en Costa Rica, Portugal, Suiza, Chile y Qatar. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de DANDARA, franquicia madrileña de moda femenina y complementos.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con DANDARA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.