Fitness19 lanza un nuevo modelo de franquicia, F19 Basic Fitness

La marca de fitness low cost ha creado este concepto, de menor superficie e inversión, especialmente pensado para la implantación en núcleos urbanos.

Fecha: 24/10/2013

Fitness19 lanza un nuevo modelo de franquicia, F19 Basic Fitness
Fitness19, franquicia de fitness low cost, introduce en el mercado español un concepto que está gozando de gran aceptación a nivel internacional, los gimnasios de cercanía, a través de su fórmula F19 Basic Fitness.

Gracias a esta nueva variante, la franquicia ha adaptado su negocio original a espacios más pequeños que se implantan en los centros de los núcleos urbanos y que suponen una reducción de la inversión inicial.

Las franquicias F19 Basic Fitness se pueden instalar desde una inversión de 60.000 euros en locales a partir de 150 metros cuadrados, situados en zonas urbanas de poblaciones con un mínimo de 20.000 habitantes.

Para garantizar la rentabilidad del negocio, F19 Basic Fitness mantiene la misma estructura low cost que el prototipo de franquicia inicial, de manera que sus socios pueden entrenar por una cuota de 9,9 euros.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con FITNESS19

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.