Franquicias Punto Dip valora su participación en el SIF&Co

La franquicia de diseño gráfico e impresión ha contado para el certamen con un stand de 9 m2, en el que se informó a los interesados sobre su modelo de negocio y las pautas para hacer una buena elección en el sistema.

Fecha: 23/10/2013

Franquicias Punto Dip valora su participación en el SIF&Co
Punto Dip, franquicia de diseño gráfico e impresión, ha participado en la edición 2013 del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia (SIF&Co), a través de un estand de 9 m2 en el que se exhibió la imagen de uno de sus centros más representativos, así como su muestrario de trabajos.

Los representantes de la franquicia en la feria, aparte de informar de sobre el modelo de negocio, ventas, compras y precios, también ofrecieron unas pautas clave para realizar una buena elección bajo este sistema.

Estos consejos pasan por llamar a los diferentes centros para que valoren su experiencia junto a la central de franquicias, estudiar el número de establecimientos y la trayectoria, informarse de que se cumplen todos los pasos que se indican, etc.

Consulta más información sobre la actualidad de Punto Dip, franquicia de informática.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.