Franquicias llaollao participa en el Congreso AECOC 2013

Pedro Espinosa, director de expansión de la firma, actúa como ponente en una de las mesas redondas de este evento de gran consumo.

Fecha: 23/10/2013

Franquicias llaollao participa en el Congreso AECOC 2013
llaollao, franquicia de frozen yogurt, participa el día 24 en el Congreso AECOC 2013 que, bajo el lema “Nuevo consumidor, nuevas oportunidades”, tiene como propósito convertirse en un evento de referencia para el sector del gran consumo.

Pedro Espinosa, Director de Expansión de franquicias llaollao, participará en la mesa redonda “Si quieres triunfar sé diferente”, junto con el cocinero Quique Dacosta y Antonio Sarrión, Director Gerente de Bodegas Mustiguillo.

“Este tipo de encuentros son fundamentales para poder intercambiar las experiencias y visiones empresariales de las diferentes marcas o emprendedores”, sostiene Pedro Espinosa, quien añade que “la importante expansión internacional que está experimentando llaollao en los últimos años nos ha permitido conocer los hábitos dispares de los clientes, en función de los países en los que nos hemos ido implantando [...]”.
 
Más de 15 ponentes, además de la franquicia, participarán en este Congreso que tiene lugar hoy y mañana en Valencia. Cada uno de los participantes aportará su visión y experiencia particular sobre un mercado, consumo y clientes en constante cambio.

llaollao cuenta ya con presencia internacional en 14 países y 110 establecimientos ubicados por toda la geografía española. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de llaollao, franquicia de frozen yogurt.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.