Franquicias APP Informática abre 16 centros en septiembre

La firma, a través de su plan de expansión 2007-15, tiene previsto triplicar el número de tiendas y superar las 1.200 franquicias en este periodo.

Fecha: 23/10/2013

Franquicias APP Informática abre 16 centros en septiembre
La franquicia APP Informática continúa con su buen ritmo de crecimiento a través de la incorporación de 16 nuevos centros durante el mes de septiembre, lo que equivale a una apertura cada dos días. 

Algunos de los factores del buen rendimiento de la franquicia son el hecho de que está sabiendo mantener la confianza de clientes, proveedores y franquiciados, a través de una buena política de actuación y precios que favorecen la incorporación de nuevos delegados.

Franquicias APP Informática nació en abril de 1994 e inició el crecimiento a través de franquicias en el verano de 1999. A día de hoy, a través de su plan de expansión 2007-15, tiene previsto triplicar el número de tiendas y superar las 1.200 franquicias en este periodo.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de APP Informática.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con APP INFORMÁTICA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.