Eduardo Abadía, "Persona más relevante en el mundo de la Franquicia"

El director gerente de la Asociación Española de Franquiciadores ha sido reconocido de este modo por el Presidente del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia (SIF), Mario Rubio de Miguel.

Fecha: 23/10/2013

Eduardo Abadía, Persona más relevante en el mundo de la Franquicia

Eduardo Abadía, director gerente de la Asociación Española de Franquiciadores, ha sido reconocido como la "Persona o Institución más relevante en el mundo de la Franquicia" por parte del Presidente del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia (SIF), Mario Rubio de Miguel.

La entrega del galardón tuvo lugar el pasado jueves 17 de octubre en el marco de los Premios Nacionales de Franquicia, que convoca anualmente la feria valenciana. A la hora de valorar el premio, Abadía ha manifestado que "este reconocimiento hacia mi persona quiero hacerlo extensivo a la Asociación que represento y a todos nuestros socios [...]".

Además Abadía se ha mostrado especialmente satisfecho con el hecho de que los otros tres galardones se hayan concedido a marcas que pertenecen a la AEF.  Así el premio a la "Mejor Franquicia del Sector Retail" ha recaído en la enseña de alimentación Dia Market; el de "Mejor Franquicia de Servicios", en la firma de inversiones y proyectos sostenibles Imener Franquicias, y el de "Mejor Franquicia de Restauración", en la empresa de cervecerías Mercado Provenzal.

A su vez, también dentro de los Premios Nacionales de la Franquicia, Jaime Ussía, que fue Presidente del SIF durante 21 años, recibió un Premio Honorífico a su trayectoria al frente de este salón decano en el sistema de franquicias español.

Consulta más información sobre la actualidad de la Asociación Española de Franquiciadores.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.