Nueva franquicia Carlin en Toledo

La enseña de papelerías continúa con su plan de expansión y se acerca a la cifra de 500 establecimientos operativos a nivel nacional.

Fecha: 22/10/2013

Nueva franquicia Carlin en Toledo
Carlin, franquicia líder de papelería, prosigue con el desarrollo de su red de negocio a través de la apertura de un nuevo establecimiento de 90 metros cuadrados en Illescas (calle Real, 74), Toledo. La firma se acerca cada vez más a la cifra de 500 centros en nuestro país.

Alberto Domínguez López, nuevo franquiciado de la red de papelerías, asegura que “decidí emprender con franquicias Carlin porque me ofrecía una seguridad que no encontré en otras marcas” y añade que “sin duda, el hecho de que lleven casi 25 años en el sector y que sigan abriendo establecimientos te da mucha confianza a la hora de llevar a cabo una inversión de este tipo”.

El Director General de la franquicia, José Hernández Sánchez, comenta que, “a pesar de la coyuntura actual, estamos muy satisfechos con los resultados que estamos teniendo. Nuestras previsiones para este año se están cumpliendo, gracias al posicionamiento que tenemos como empresa de referencia en el sector de la papelería y, sobre todo, al magnífico trabajo y esfuerzo de nuestro franquiciados".

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Carlin, franquicia líder de papelería.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.