La feria de franquicias de Valencia hace balance de su última edición

La notable presencia de expositores, la presencia de marcas internacionales y la buena acogida del Aula de la Franquicia, alguna de las claves del certamen.

Fecha: 22/10/2013

La feria de franquicias de Valencia hace balance de su última edición

El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia hace balance de su 24ª edicióm, clausurada el pasado 19 de octubre, tras contar con la presencia de 278 marcas expositoras que explicaron sus modelos de negocio a emprendedores e inversores.

Uno de los hechos más destacados del certamen 2013 ha sido la presencia de franquicias internacionales, procedentes de Italia, Portugal, Francia e Inglaterra, pero sobre todo, de países iberoamericanos.

Asimismo, el programa de conferencias y charlas desarrolladas en el Aula de la Franquicia ha despertado un gran interés entre el público asistente, que ha podido resolver sus dudas sobre la implantación de este modelo de negocio por parte de verdaderos profesionales que han transmitido sus experiencias y conocimientos.

Según palabras del presidente del certamen de franquicias, Mario Rubio de Miguel, “SIF cierra sus puertas con una alta satisfacción después de tres días intensos de negocio” y preparando lo que será la próxima edición, “con nuevos aires y buenas perspectivas ante el optimismo económico en el que nos encontramos”.

Consulta otras informaciones sobre la edición 2013 de la feria de franquicias de Valencia.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.