Franquicias SEUR, parte del proyecto Ecommerce & Tech

La firma de transporte urgente y logística aportará su experiencia en el sector a través de la coordinación de mesas de trabajo y conferencias.

Fecha: 22/10/2013

Franquicias SEUR, parte del proyecto Ecommerce & Tech
SEUR, franquicia transporte urgente y logística, forma parte del proyecto Ecommerce & Tech, asociación que reúne a los más importantes activos del sector ecommerce de Barcelona: empresas tech y ecommerce, gestores de empresas de capital riesgo, etc.

La participación de la franquicia en el Clúster se materializa en el liderazgo y coordinación de Mesas de Trabajo, en las cuales, como señala Joaquim López, gerente de SEUR Barcelona, “los asociados podrán debatir el presente y el futuro de la logística en sus negocios y compartir las mejores prácticas.”

Franquicias SEUR coordinará conferencias sobre innovación en el sector y facilitará, como partner  soluciones operativas a los asociados y a las start up´s interesadas.

SEUR se une a este proyecto como parte de su apoyo al ecommerce, sector que supone ya un 15% de la facturación global de la compañía de franquicias, que es además uno de sus ejes de crecimiento más importantes.

El Clúster del que forma parte la franquicia tiene como objetivo consolidar y potenciar un sector emergente formado, mayoritariamente, por empresas digitales y de comercio electrónico, que está formado por más de 20 compañías, con una facturación de más de 2.000 millones de euros y más de 5.000 profesionales.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de SEUR, franquicia transporte urgente y logística.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.