Franquicias Funfit importa a España su revolucionario método de fitness

La firma prevé abrir 100 centros franquiciados en la Península gracias a su sistema, que permite tonificar más de 350 músculos en sesiones de 20 minutos.

Fecha: 22/10/2013

Franquicias Funfit importa a España su revolucionario método de fitness
FUNFIT, franquicia de fitness, ha importado a nuestro país su concepto de entrenamiento, en concreto, en la madrileña calle Claudio Coello, 74. El método de la firma permite tonificar más de 350 músculos a la vez.

Los responsables de la franquicia aseguran que FUNFIT® abrirá en un plazo muy breve más de 100 centros en la Península. Este innovador modelo de negocio requiere de una inversión total estimada de 90.000 a 170.000 euros, en función de la superficie del centro, y se ubica en locales comerciales de entre 50 y 100 metros cuadrados.   

“Los electroestimuladores del traje permiten al usuario que tan solo una o dos sesiones de 20 minutos a la semana sean suficientes para conseguir la figura deseada en tiempo récord”, explica el Fisioterapeuta y Director Técnico de la franquicia, Jorge Valero.

Valero añade que “mediante este sistema, los 20 minutos de ejercicio de electroestimulación activa de nuestra franquicia equivalen a más de 5 horas de actividad física convencional a pleno rendimiento”.


Todas las sesiones de la franquicia están dirigidas y controladas por fisioterapeutas y entrenadores personales de alto rendimiento, que guían y dirigen las sesiones de electro-fitness con la realización de movimientos suaves y sencillos.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.