Abre las puertas una nueva franquicia Vipsmart en Valladolid

La firma de restauración posee un total de 5 restaurantes operativos en nuestro país, desde su creación en 2010.

Fecha: 22/10/2013

Abre las puertas una nueva franquicia Vipsmart en Valladolid

VIPSmart, franquicia de restauración, ha abierto las puertas de su primer establecimiento franquiciado en Castilla y León, en concreto, en el vallisoletano Centro Comercial Vallsur. Los gestores del restaurante ya poseen experiencia al frente de un Ginos.

El nuevo centro de la franquicia de restauración, situado en el nivel 2 de la superficie comercial, ocupa el local L2.05, dispone de 170 m2, capacidad para 114 comensales y ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo.

VIPSmart es una joven e innovadora cadena de franquicias creada en 2010 por el Grupo Vips, compañía líder en hostelería en nuestro país, que combina las ventajas de un restaurante de comida rápida con lo mejor de una Cafetería VIPS.

Con esta apertura, la franquicia VIPSmart suma cinco restaurantes en España. El primer establecimiento de la marca se abrió con mucho éxito a finales de 2010 en Madrid en el C.C. Plaza Norte II; en enero de 2010 vino el segundo, en el C.C. Kinépolis de Pozuelo de Alarcón (Madrid); en agosto de 2013 se inauguró el tercero en Murcia, en el CC Nueva Condomina, y el cuarto, en septiembre de este mismo año, en el CC Los Alfares de Talavera de la Reina.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de VIPSmart, franquicia de restauración.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VIPS SMART

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.