Seis nuevas franquicias más para Helen Doron English en Andalucía

La firma de enseñanza de inglés para niños alcanza la cifra de 24 centros en la Comunidad y 53 a nivel nacional.

Fecha: 21/10/2013

Seis nuevas franquicias más para Helen Doron English en Andalucía
Helen Doron English, franquicia de enseñanza de inglés para niños, ha iniciado el curso con seis nuevos establecimientos en Andalucía, a través de los que suma un total de 24 en la Comunidad. A nivel nacional, la firma posee un total de 53 centros y creció en 2012 un 50%.

Las nuevas franquicias están situadas en Algeciras, Puente Genil (Córdoba), Granada-Centro, Aljaraque (Huelva), Osuna (Sevilla) y Guillena (Sevilla), y se suman a las cinco ya existentes en Sevilla ciudad (Nervión, Bermejales, Sevilla Este, Los Remedios y Sevilla Centro); Sevilla provincia (Bormujos, Cantillana, Coria del Río, Montequinto y Tomares); Almería; Roquetas de Mar; Córdoba; Lucena; Priego de Córdoba; Huelva; Málaga y Linares.

El éxito de la franquicia se basa en el uso de una metodología propia e innovadora  a lo largo de los casi 30 años de historia de la empresa y de su aplicación en más de 30 países de todo el mundo. La firma posee más de 3000 profesores y de un millón de alumnos matriculados a lo largo de su historia.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Helen Doron English, franquicia de enseñanza de inglés para niños.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con HELEN DORON ENGLISH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.