La franquicia MACSON fotografía su colección Otoño/Invierno 2013/2014

La firma de moda masculina ha seleccionado para la ocasión el Hotel Primero Primera de Barcelona.

Fecha: 21/10/2013

La franquicia MACSON fotografía su colección Otoño/Invierno 2013/2014
MACSON, franquicia de moda masculina, ha realizado recientemente la sesión fotográfica para su campaña Otoño/Invierno 2013/2014 en el barcelonés Hotel Primero Primera de Barcelona, para la que ha contado con la presencia de los modelos Maarten Swaan y Dirk Taat.

La nueva colección de la franquicia ya está de venta al público en las más de cincuenta tiendas de la marca situadas en todo el territorio nacional. Destaca por la calidad de sus materiales en una adecuada mezcla de tejidos de origen natural y sintéticos, que está pensada específicamente para el clima frío de los diferentes lugares de nuestro país.

Los fotógrafos de la sesión fueron Xavier Torrent y Angharad Segura, que contaron con el Hotel como escenario para lucir las nuevas parkas, americanas, trajes, chalecos, camisas, pantalones, foulards, calzado y complementos de la franquicia.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de MACSON, franquicia de moda masculina.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MACSON

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.