La feria de franquicias FranKinorte ya tiene fecha para su segunda edición

Se celebrará los días 26 y 27 de septiembre de 2014 en el Palacio Euskalduna, con especial foco en el área Retail y en el Foro de la Franquicia Emprende.

Fecha: 21/10/2013

La feria de franquicias FranKinorte ya tiene fecha para su segunda edición
El Palacio Euskalduna de Bilbao volverá a acoger los días 26 y 27 de septiembre de 2014 la feria de franquicias de País Vasco, el Salón FrankiNorte, que en su primera edición logró reunir a más de 80 expositores en representación de 300 marcas.

El éxito alcanzado en la primera convocatoria, que recibió la visita de 5.000 personas, y la importante demanda y satisfacción del sector, ha animado a la organización a aumentar la superficie de exposición del certamen de franquicias.

Entre las novedades del salón para 2014 figura la congelación de tarifas y el hecho de potenciar el área Retail, que ya tuvo presencia en el pasado salón, con la finalidad de que las firmas presentes ofrezcan sus productos y servicios para transformar el punto de venta desde la creatividad.

Además, también se impulsará el Foro de la Franquicia Emprende, un espacio de debate y reflexión en el que participan destacados especialistas y cuya dirección técnica corre a cargo de la AEF, que también se encarga de la dirección técnica de los Premios FrankiNorte,que reconocen la labor de diversas enseñas y entidades del sector.

El apoyo del Ayuntamiento de Bilbao, a través de Bilbao Ekintza, y del Gobierno Vasco, así como
la implicación de las franquicias presentes en el evento, hicieron posible que FrankiNorte se convirtiese en un gran foco de atención para el sistema de franquicias.

Tras estos excelentes resultados, la edición de 2014 se presenta de nuevo como una oportunidad de expansión para las empresas franquiciadoras que quieran expandir sus negocios en esta área geográfica que cuenta con unos indicadores económicos más próximos a los estándares europeos.

Consulta más información sobre la actualidad de la feria de franquicias de Bilbao, FrankiNorte.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.