Franquicias La Botica de los Perfumes abre tres nuevos centros

La firma de perfumes de equivalencia incrementa de este modo su presencia en Andalucía y el País Vasco.

Fecha: 21/10/2013

Franquicias La Botica de los Perfumes abre tres nuevos centros
La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumería de equivalencia a granel, continúa posicionándose como líder en su sector con 3 nuevas aperturas, 2 en Andalucía y 1 en el País Vasco.

Las inauguraciones de la franquicia en Andalucía han tenido lugar en San Fernando, provincia de Cádiz (C/ San Rafael, 18) y en Montilla, en la provincia de Córdoba (C/ Puerta Aguilar, 15). Con estas aperturas, la enseña cuenta ya en Andalucía con 15 establecimientos.

En el País Vasco,franquicias La Botica de los Perfumes tiene 5 unidades operativas, se ha inaugurado en la localidad vizcaína de Getxo, concretamente en la calle Sarrikobaso nº 20 de la ciudad.

La firma de franquicias supera las 75 unidades operativas, 45 de ellas inauguradas en los ocho últimos meses de 2013, y mantiene su objetivo de llegar a las 90 al finalizar el año. La Botica de los Perfumes prepara además su crecimiento internacional en Portugal, México y Brasil.

Consulta más información sobre la actualidad de La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumería de equivalencia a granel.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.