BaRRa de Pintxos inicia su expansión en franquicia

La firma de restauración especializada en pintxos y tapas posee ya tres centros operativos propios en Madrid.

Fecha: 21/10/2013

BaRRa de Pintxos inicia su expansión en franquicia
BaRRa de Pintxos, franquicia especializada en pintxos y tapas, ha iniciado su plan de desarrollo bajo el sistema de franquicias, tras constatar la viabilidad de un modelo de negocio que ya cuenta con tres locales propios en Madrid.

El éxito de la franquicia reside en una cuidada selección de originales pintxos y tapas elaborados al momento con ingredientes frescos de primera calidad y una excelente relación calidad-precio. La inversión es I+D es fundamental para contar con una carta que reúne más de 50 platos diferentes.
 
Otro de los valores diferenciales de la cadena de franquicias es el diseño de sus locales, decorados de manera moderna y actual, dando lugar a un ambiente muy acogedor, para disfrutar en cualquier momento del día, donde la actividad gira en torno a la barra, además de una agradable zona de mesas.

La inversión inicial para poner en funcionamiento un restaurante BaRRa de Pintxos es de 165.000 euros para locales con un mínimo de 120metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.