Risto Mejide convence en la feria de franquicias de Valencia

La ponencia del publicista en el SIF&Co aportó a los asistentes “7+1 consejo, o atajos, de cómo construir una marca”.

Fecha: 18/10/2013

Risto Mejide convence en la feria de franquicias de Valencia
Risto Mejide, publicista y rostro televisivo, inauguró ayer el Aula de la Franquicia de SIF ante la presencia  de un numeroso público asistente a través de una conferencia en la que ofreció “7+1 consejo, o atajos, de cómo construir una marca”.

Modestia, honestidad, empática, ingenio, polarizar, tener una causa y creatividad o como prefiere llamar él, “oportunismo”, son los atajos que ha dado Mejide a los emprendedores y gente joven que han acudido a la ponencia de la feria de .

Risto Mejide ha terminado animando a “trabajar en una empresa o buscar una franquicia que la sociedad quiera que exista” y ha puntualizado que “en épocas de conflicto, como la que estamos viviendo, hay muchas oportunidades”.

El Salón Internacional de la Franquicia y el Comercio Asociado (SIF&Co) permanecerá abierto hoy hasta las 19.30 horas y el sábado hasta 15.00 horas, en el Nivel 3 Pabellón 2 del recinto ferial valenciano. Consulta un resumen sobre las actividades del certamen de franquicias.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.