Prénatal presenta su modelo de franquicia en el SIF&Co

La firma, que acaba de iniciar su expansión bajo este sistema, participará en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, entre los días 17 y 19 de octubre.

Fecha: 18/10/2013

Prénatal presenta su modelo de franquicia en el SIF&Co
Prénatal, franquicia especializada en el sector textil infantil y puericultura, presentará su nueva línea de negocio en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia (SIF&Co), durante los días 17 a 19 de octubre.

La multinacional de origen italiano, que ha iniciado recientemente su crecimiento empresarial bajo el sistema de franquicias, atenderá desde el estand A40 a todos los visitantes que se acerquen a conocer su alternativa empresarial.

Coincidiendo con el 50 Aniversario de la apertura de su primera tienda, la franquicia comienza su proceso de expansión con un modelo de negocio adaptado al momento actual: más económico y pensado para un perfil de emprendedor-gestor que esté al frente del d&! iacute;a a día de su tienda.

En este sentido, la marca sale al mercado de la franquicia con una estrategia de tienda multimarca con un mayor surtido de productos y, sobretodo, unos precios muy competitivos acordes al momento que la economía está atravesando.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Prénatal, franquicia especializada en el sector textil infantil y puericultura.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con PRÉNATAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.