Franquicias Smöoy lanza su carta traducida al sistema Braille

La firma de helado de yogur pretende a través de esta iniciativa favorecer la autonomía de personas invidentes en sus 120 establecimientos.

Fecha: 18/10/2013

Franquicias Smöoy lanza su carta traducida al sistema Braille
Smöoy, franquicia de yogur helado funcional (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten), ha presentado su carta traducida al sistema Braille, gracias a la labor conjunta realizada con la ONCE. El formato de menú estará disponible en los 120 establecimientos que la cadena posee a nivel nacional.

El objetivo que persigue esta iniciativa de la franquicia es facilitar la autonomía de los invidentes en sus establecimientos, ya que la amplia variedad de opciones de su carta permite que sus clientes elijan entre diferentes bases de yogur y helado y múltiples toppings.

Smöoy se ha convertido en la única franquicia del sector que adopta una iniciativa similar, sin embargo, según Nuria Sirvent, su directora general,"se trata de una acción para la que hemos contado con todo el apoyo de la ONCE. En tan solo una semana, y de forma totalmente gratuita, recibimos nuestra carta traducida y lista para presentar en los establecimientos”.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Smöoy, franquicia de yogurt helado funcional.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SMÖOY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.