Franquicias Oh my Cut! lanza su 5x4 en Tratamientos Intensivos

Una promoción a través de la que la firma de salones de belleza aboga por la salud del cabello de sus clientas, gracias a un asesoramiento experto.

Fecha: 18/10/2013

Franquicias Oh my Cut! lanza su 5x4 en Tratamientos Intensivos
La franquicia de salones de belleza Oh my Cut! ha lanzado un Bono de Tratamientos Intensivos 5x4 a través del que sus consumidores se pueden beneficiar de cinco tratamientos intensivos pagando únicamente cuatro de ellos.

La oferta pretende estimular el consumo de técnicas a través de las que favorece la salud del cabello, siempre con todas las garatías aportadas por el asesoramiento que proporcionan los profesionales de la cadena de franquicias.

A través de este tipo de promociones la franquicia consolida su posición en el sector con una filosofía “Value for Money” que ha llegado de "manera clara y directa al cliente final, aportando un plus en todos sus servicios".

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Oh my Cut!, franquicia de salones de belleza.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con OH MY CUT!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.