Nueva franquicia Coaliment Compra Saludable en Castellón

La firma de Covalco ha abierto sus puertas en la localidad de Altura; se trata del centro número 25 en la provincia para el grupo.

Fecha: 17/10/2013

Nueva franquicia Coaliment Compra Saludable en Castellón
Coaliment Compra Saludable, franquicia de supermercados de proximidad, ha inaugurado un nuevo centro en Castellón, ubicado en la población de Altura (avenida Santuario nº 37). Se trata del 25º de los establecimientos del grupo HD Covalco en la provincia.

Con una superficie de 330 m2, la franquicia de supermercados contará con las secciones en fresco de frutería, carnicería y servicio de panadería. Dispondrá de más de 3.000 referencias de las cuales unas 700 serán de marca propia.

Como se sabe, la franquicia Coaliment Compra Saludable nació hace casi tres años con el objetivo de dotar a los consumidores de información nutricional que les oriente en el momento de la compra sobre qué productos son más convenientes para su salud.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Coaliment Compra Saludable, franquicia de supermercados de proximidad.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con COALIMENT COMPRA SALUDABLE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.