Franquicias Schmidt Cocinas, expositor en el SIF&Co

La firma de mobiliario de baño y cocinas asiste al certamen para incentivar su expansión y alcanzar 50 concesionarios a final de 2014.

Fecha: 17/10/2013

Franquicias Schmidt Cocinas, expositor en el SIF&Co
SCHMIDT Cocinas, franquicia de mobiliario de cocina y baños, participa como expositora en el Salón Internacional de la Franquicia, que se está celebrando en Feria de Valencia entre hoy y el 19 de octubre.

En el contexto actual en el que es complicado conseguir financiación, la franquicia inancia el 30% de la inversión para facilitar al nuevo franquiciado las herramientas y capacidad económica necesarias para su lanzamiento.

En España los emprendedores se implican en sus proyectos, por eso, es un mercado estratégico para la franquicia, que pretende seguir creciendo hasta alcanzar los 50 concesionarios a final de 2014, sobre todo en los grandes núcleos urbanos.

Participar en este tipo de ferias de franquicias es la mejor forma de darnos a conocer y expandirnos, explica Julien Sallier, director de franquicias SCHMIDT Cocinas en España y Portugal. Además seguimos invirtiendo en paralelo a nuestras previsiones de crecimiento: el año pasado lo hicimos con 42 millones de euros y vamos a seguir haciéndolo hasta alcanzar 700 tiendas a nivel mundial.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de SCHMIDT Cocinas, franquicia de mobiliario de cocina y baños.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SCHMIDT COCINAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.