Arranca la feria de franquicias de Valencia con Risto Mejide como reclamo mediático

La 24ª edición del Salón Internacional de la Franquicia, con 268 firmas, destaca además por su fuerte apuesta por la internacionalización.

Fecha: 17/10/2013

Arranca la feria de franquicias de Valencia con Risto Mejide como reclamo mediático
Hoy ha abierto sus puertas la 24ª edición del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia y el Comercio Asociado (SIF&Co), una oportunidad para todos aquellos emprendedores o inversores interesados en montar un negocio bajo este régimen de expansión o franquiciar uno ya en funcionamiento.

El certamen reune en su edición de 2013 una oferta de 268 firmas en el Nivel 3 del Pabellón 2 de Feria Valencia. Las franquicias, de procedencia geográfica diversa (Italia, Portugal, Francia e Inglaterra, Latinoamérica), son un claro reflejo de la apuesta del certamen por su internacionalización.

La feria de franquicias de Valencia es sede de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF) y, además de la presencia de los países que la integran, el salón contará con la participación de la Asociación Brasileña de Franquicia (ABF) y la Asociación Mexicana de Franquicia (AMF).

Otro de los grandes atractivos, sobre todo mediáticos, ha sido la inauguración del Aula de la Franquicia por parte del publicista Risto Mejide, quien ha informado a los asistentes sobre cómo "Construir una marca" a través de su ponencia.

Dentro de este tradicional programa de conferencias Barbadillo y Asociados asesorará sobre los factores que hay que tener en cuenta a la hora de determinar si nuestro negocio es franquiciable o no, a través de la conferencia "¿Todo es franquiciable? Las claves para ser franquicia" (hoy a las 13:30 horas).

También hoy a las 19.30 horas y en el marco del Aula de la Franquicia, se entregarán los galardones de la 18ª edición de los Premios Nacionales de Franquicias, que se otorgan en las siguientes categorías: mejor Franquicia de Retail; mejor Franquicia de Servicios; mejor Franquicia de Hostelería; a la persona o entidad que mas haya contribuido en la promoción del sector de la franquicia, además de un premio Honorífico.

Si estás pensando en franquiciar tu negocio o en montar una franquicia, acércate al estand A40 de Barbadillo y Asociados en el SIF&Co. Para ultimar tu visita, solicítanos una entrada gratuita a través de esta dirección de correo.
Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.