Franquicias 100 Montaditos abre en Washington D.C.

La firma de restauración moderna próximamente inaugurará otros dos restaurantes en la capital, así como uno en Nueva York.

Fecha: 16/10/2013

Franquicias 100 Montaditos abre en Washington D.C.
100 Montaditos, franquicia especializada en restauración moderna, ha inaigurado un nuevo establecimiento en Washington D.C., como continuación de la expansión que ha estado desarrollando en el Estado de Florida.

Este nuevo restaurante de la compañía de franquicia está situado en Bethesda, un área urbana y de carácter residencial del Estado de Meryland. Para su ubicación se ha elegido una de las zonas comerciales más importantes y pintorescas de Washington D.C.

En palabras de Carlos Pérez Tenorio, CEO de Restalia en América, “la inauguración de nuestro primer restaurante en Washington D.C. no es una apertura más que incrementa nuestra cartera de restaurantes, sino que es un hecho simbólico para todos los que formamos parte de Restalia [...]”.

Además, el responsable de la compañía de restauración en franquicia añade que “para 2014 se prevén otras dos aperturas en Washington D.C. que se sumarán a la inminente apertura que tenemos programada en Nueva York”.

Consulta más información sobre la actualidad de 100 Montaditos, franquicia especializada en restauración moderna.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.