Nueva franquicia The New Kids Club en Castelldefels

La firma de educación y ocio infantil se encuentra en plena fase de expansión e inaugurará en los próximos días dos centros en Tenerife.

Fecha: 15/10/2013

Nueva franquicia The New Kids Club en Castelldefels
The New Kids Club, franquicia de educación y ocio infantil, abrirá un nuevo establecimiento en Castelldefels (Barcelona,) el próximo sábado día 19, a las 17 horas. El centro está ubicado en la Avenida 309, nº 2, esquina Dr. Fleming del municipio barcelonés.

El establecimiento de la franquicia ofrece servicios de inglés con su propia metodología -The New Kids Club Method-, refuerzo escolar, talleres de ludoteca, actividades vacacionales durante todo el año y psicopedagogía, todo ello destinado a niños de uno a dieciséis años.

Según Clara Ferrerfabrega, Responsable del nuevo establecimiento de la franquicia: “El método de The New Kids Club, contrastado durante más de una década, consigue que nuestros hijos se diviertan aprendiendo, formándolos no solo en conocimientos sino también en valores como el esfuerzo y la superación personal. Nuestros centros permiten que los padres puedan conciliar su vida laboral y la familiar con la garantía de dejar a sus hijos en buenas manos”.

Con sede central en Figueres (Girona), The New Kids Club nació en septiembre de 2002. La franquicia se encuentra en plena fase de expansión y abrirá en los próximos días otras dos delegaciones en las ciudades de San Cristóbal de La Laguna y Adeje, ambas en Tenerife.

Consulta más información sobre la actualidad de The New Kids Club, franquicia de educación y ocio infantil.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.