Franquicias Telepizza inicia su expansión en Panamá

La firma posee un acuerdo de masterfranquicia con la compañía Operadora Panameña de Restaurantes que implica tambié su expansión en Costa Rica.

Fecha: 15/10/2013

Franquicias Telepizza inicia su expansión en Panamá
Telepizza, franquicia de comida a domicilio, prosigue con su expansión en América Latina tras la apertura de su primer establecimiento en Panamá, en el Centro Comercial Los Pueblos (a las afueras de la capital). El Grupo prevé contar con otro punto más a finales de 2013.

La firma posee un acuerdo de masterfranquicia con la compañía Operadora Panameña de Restaurantes que implica el desarrollo de la marca, tanto en este país como en Costa Rica, donde estima que comenzará a operar en 2014.

Al igual que en otras áreas en las que está presente, la estrategia de la compañía de franquicias se dirigirá a adaptar su oferta a los gustos y demandas del consumidor local, aunque siempre manteniendo las principales características de su producto, basado en ingredientes frescos y naturales.

Con esta operación, la franquicia da un paso más en su proceso de internacionalización, que es especialmente significativo en Latinoamérica, donde ya supera los 400 Locales. Además de Panamá, cuenta con puntos de venta en Guatemala, El Salvador, Ecuador, Chile, Colombia y Perú.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Telepizza, franquicia de comida a domicilio.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.