Franquicias Pressto inaugura dos centros en Catar

Los locales está ubicados en en la capital, Doha, y en la ciudad costera de Al-Khor.

Fecha: 15/10/2013

Franquicias Pressto inaugura dos centros en Catar
Pressto, franquicia especializada en tintorerías, ha inaugurado dos nuevos establecimientos franquiciados en Catar, uno en la capital, Doha, y otro en la ciudad costera de Al-Khor. De este modo, la marca se consolida en el emirato catarí, donde ya poseía un centro.

El primero de los establecimientos de la franquicia se encuentra en el centro comercial Ezdan Mall, ubicado en el área de Al Gharrafa, de Doha. El segundo abre sus puertas en Al Khor, ciudad costera que se encuentra a 50 km al norte de la capital.

Catar es el segundo país, después de España, que ha integrado la nueva tecnología desarrollada por los profesionales de franquicias Pressto, el software Press TPV. Esta innovación tecnológica tiene como objetivo incrementar la competitividad de los servicios de la cadena.


La acogida del concepto de la franquicia está siendo muy favorable en el emirato de Catar, tanto por la población catarí como por el gran número de extranjeros que viven en el país. Antes de que finalice 2013, se abrirá un nuevo establecimiento en el Centro Comercial North Gate en la ciudad de Doha.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Pressto, franquicia especializada en tintorerías.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.