Franquicias Alain Afflelou incropora tres nuevos centros a su red

La firma de óptica suma un total de 267 centros en nuestro país y ha iniciado un programa de apoyo a emprendedores llamado “Proyecto Adelante”.

Fecha: 15/10/2013

Franquicias Alain Afflelou incropora tres nuevos centros a su red
Alain Afflelou, franquicia de óptica, ha inaugurado tres establecimientos en Madrid (Aravaca), Barcelona (Sant Andreu) y Palma de Mallorca y ya suma un total de 267 en nuestro país. La firma ha puesto en marcha “Proyecto Adelante”, un programa de apoyo a los emprendedores para ayudarles a lanzar su propio negocio sin riesgos.

Es el caso de la nueva óptica de Madrid, situada en Avenida Europa, 29 (Aravaca), que está encabezada por Jésica Sánchez, en la compañía desde 2001 como empleada de varias ópticas de la firma. Con este centro ya son 19 las ópticas en Madrid capital y 49 en la Comunidad de Madrid.

La apertura en calle Gran de Sant Andreu, 136 en Barcelona, también es fruto del “Proyecto Adelante”. El espacio incluye rincón de audiología con los especialistas de ALAIN AFFLELOU Audiólogo.Con este nuevo establecimiento ya son 9 ópticas en Barcelona capital, 30 en la provincia de Barcelona, y 42 en Cataluña.

La tercera de las aperturas se ha realizado en Palma de Mallorca. La óptica está situada en la céntrica calle de Colom, nº 18. Con esta apertura, la franquicia suma dos ópticas en Baleares, la otra se encuentra en Inca (Mallorca).

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Alain Afflelou, franquicia de óptica.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.