La franquicia Revive Juice Bars abrirá dentro de unas semanas su primer establecimiento en España

La firma de fast food saludable es de origen estadounidense y contempla varios modelos de negocio con una inversión comprendida entre los 10.000 y los 70.000 euros.

Fecha: 14/10/2013

La franquicia Revive Juice Bars abrirá dentro de unas semanas su primer establecimiento en España
Revive Juice Bars, franquicia británica de fast food saludable, acaba de iniciar su expansión bajo este sistema en el mercado español a través de una masterfranquicia nacional adquirida por la empresa valenciana Health Casual Food.

La franquicia tiene previsto inaugurar en el medio plazo un total de 40 puntos de venta y abrirá su primer establecimiento en las próximas semanas. La firma participará en la próxima edición de SIF&Co que se celebra en Valencia a partir del jueves.

La enseña representa el primer modelo de negocio en franquicia que llega a nuestro país especializado en fast food 100% saludable, cuyo éxito se centra en la comercialización de un producto sano y natural donde la fruta cobra especial protagonismo.

La oferta comercial de la franquicia se completa además con una amplia selección de squeezes (zumos de varias frutas), smoothies (granizado de fruta fresca), y shakes (batidos naturales). Además cuenta con una amplia gama de bits de fruta, ensaladas, sandwiches, wraps, e incluso cremas y bebidas calientes preparadas en el momento con verdura fresca.

La idea de importar este modelo de franquicia surge tras el éxito que este tipo de negocios está teniendo en otros países, sobre todo en Estados Unidos. La compañía ha establecido varios modelos de franquicias cuya inversión oscila entre los 10.000 y los 70.000 euros.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.