Franquicias La Tagliatella abre su sexto restaurante en Francia

El nuevo local está situado en la población de Saint Herblain del distrito de Nantes (Francia).

Fecha: 14/10/2013

Franquicias La Tagliatella abre su sexto restaurante en Francia
La Tagliatella, franquicia especializada en restauración italiana, ha abierto un nuevo establecimiento en la población de Saint Herblain del distrito de Nantes (Francia). El restaurante está ubicado en el Centro Comercial Le Sillon Shopping (8, Avenue des Thébaudières – Saint Herblain) y es el sexto de la cadena en el país vecino.

Este local de franquicias La Tagliatella, que abrió sus puertas el pasado 27 de septiembre, está distribuido en una sola planta de más de 400 m2 con zona interior y una amplia terraza que permiten ofrecer en conjunto más de 220 plazas.

El recién incorporado espacio de la franquicia está situado en un área residencial que en breve contará con la presencia de oficinas en la zona, en pleno corazón de la Route de Vannes, el eje comercial más importante de Nantes.

La expansión de franquicias La Tagliatella en Francia se inició el 21 de agosto de 2010 en la Rue de Villeneuve de Saint-Saturnin, zona comercial a las afueras de Le Mans. Posteriormente llegaría el turno de un segundo local, también en la ciudad de Le Mans, en diciembre de ese mismo año.

En mayo de 2012, la franquicia inauguraba su tercer local en el país, esta vez en Pau, al que seguirían, en los meses octubre y diciembre, dos nuevos restaurantes ubicados en las ciudades de Calais y Montpellier, respectivamente.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Tagliatella, franquicia especializada en restauración italiana.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.