Franquicias Lomejordelbarrio promociona el Oktoberfest

Las delegaciones de Santander, Móstoles y Chamberí de la firma lanzarán acciones para los negocios de hostelería y restauración locales que se han unido a la celebración.

Fecha: 14/10/2013

Franquicias Lomejordelbarrio promociona el Oktoberfest
Lomejordelbarrio, franquicia especializada en marketing para el pequeño negocio, contará con la participación de sus delegaciones de Santander, Móstoles y Chamberí para la promoción del Oktoberfest en negocios de hostelería y restauración.

Esta campaña de la franquicia, que se desarrollará del 17 al 27 de octubre, tiene como objetivo incentivar el consumo y potenciar las visitas de los clientes a los principales bares, restaurantes y otros negocios de hostelería, celebrando este famoso festival alemán, en el que comida y bebida –especialmente, la cerveza-, son los protagonistas.

Con esta iniciativa, los delegados de la franquicia ofrecerán a sus clientes de restauración todas las herramientas para el éxito y promoción de la misma entre los clientes: acciones en medios y redes sociales, emailings, cartelería y decoración, flyers promocionales, sorteos, etc.

En Santander son 16 los bares y restaurantes que participarán en la campaña; en Móstoles, hay 8 participantes en esta iniciativa y en Chamberí son 4 los negocios que se han sumado a la campaña. Consulta más información sobre la actualidad de Lomejordelbarrio, franquicia especializada en marketing para el pequeño negocio.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LOMEJORDELBARRIO.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.