Franquicias FashionKids abre su 21º establecimiento

La firma de peluquerías infantiles acaba de inaugurar en Valladolid el primer centro de este tipo de la región.

Fecha: 14/10/2013

Franquicias FashionKids abre su 21º establecimiento
FashionKids, franquicia de peluquerías infantiles, ha inaugurado en Valladolid el primer centro de este tipo de la región, que representa además la incorporación número 21 para la cadena.El local está situado en el centro comercial Vallsur y cuenta con una superficie de 53 m2.

Con una dimensión de casi 40.000 niños, Valladolid se convierte en un mercado estratégico para la cadena de franquicias, que continúa así con su plan de expansión. Tal y como señalan sus propietarios: "Queremos poner a disposición de los niños vallisoletanos un concepto innovador de peluquería y convertirnos en un referente".

Franquicias FashionKids ofrece un servicio especializado a un segmento de la población poco considerado por el sector, los niños, consiguiendo así consolidar un modelo de negocio que en el escenario actual mantiene su rentabilidad y continúa su expansión.

Consulta más información sobre la actualidad de FashionKids, franquicia de peluquerías infantiles.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con FASHIONKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.