Combate los kilos del verano con el método de la franquicia NO+KILOS

La marca ofrece a emprendedores una alternativa de autoempleo a través de una inversión a partir de 30.000 euros.

Fecha: 12/10/2013

Combate los kilos del verano con el método de la franquicia NO+KILOS

NO+KILOS, franquicia especializada en tratamientos de estética y belleza, nos ayuda a deshacernos de los kilos acumulados durante el verano gracias a su tratamiento de pérdida de peso.

El método de la franquicia, que permite que sus pacientes pierdan hasta 16 kilos en tres meses, se basa en un circuito de máquinas y en un estudio calórico para cada caso concreto, con su correspondiente control de la alimentación.

Esther Molina Herrero, paciente de NO+KILOS, se muestra satisfecha con el tratamiento de la franquicia: “Cuando te lo proponen siempre te surgen dudas porque es estupendo perder peso, pero te planteas si llegará a ser tan efectivo como te prometen. Ahora, después de tres meses y medio, estoy muy contenta con los resultados”.

Las tecnologías Shark y OverActive favorecen la pérdida de calorías y ocasionan la movilización de las grasas junto a PresoJet Morfologic, mientras que a través de Overbody se ejercitan los músculos.

Con el tratamiento de franquicias NO+KILOS se combate la flacided y se aumenta la necesidad calórica del paciente, que durante y después de él puede comer hasta saciarse, sin temor a recuperar el peso perdido.

"Tengo amigas que han perdido mucho peso pero se han quedado flácidas y eso afea bastante, pero no es mi caso para nada. Las máquinas me están tonificando, me siento bien y guapa, es como si me fuesen moldeando a la vez que pierdo peso", afirma Molina. Consulta la entrevista completa en el canal de Youtube de la franquicia.

NO+KILOS, también alternativa en franquicia

NO+KILOS ha iniciado su expansión en franquicia después del buen rendimiento cosechado por su local propio, operativo en Valencia (Plaça de Vannes, 6) desde el año 2007.

La propuesta  NO+KILOS  Slim Center se caracteriza por su moderada inversión (a partir de 30.000 euros) y por los buenos resultados cosechados por la marca en materia de perdida de peso, gracias a un método profesional y testado.

La firma presentará su modelo de franquicia en el stand A40 del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia (SIF&Co), que se celebra entre el 17 y el 19 de octubre en Feria Valencia.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de NO+KILOS, franquicia especializada en tratamientos de estética y belleza.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con NO+KILOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.