La franquicia Pili Carrera, presente en 11 mercados

La firma de moda infantil ha desembarcado recientemente en Perú y ha sumado nuevas tiendas en China y Moscú.

Fecha: 11/10/2013

La franquicia Pili Carrera, presente en 11 mercados
Pili Carrera, franquicia de moda infantil, ha iniciado su crecimiento en el mercado latinoamericano y ha inaugurado su primera tienda peruana en Lima, concretamente en la exclusiva zona de Surco, en el Centro Comercial El Polo II.

Por otra parte, y con el fin de ampliar su presencia en el mercado asiático, la compañía de franquicias ha reforzado su presencia en esa zona abriendo dos nuevos establecimientos en las ciudades de Shenzhen y Shanghái.

Con estas tiendas ya son tres los puntos de venta que la franquicia de moda posee en China, tras la inaugurada en marzo de este año en el centro comercial Isetan de Shanghái. También en Rusia, donde la compañía opera desde el año 2010, se ha inaugurado recientemente una segunda tienda en Moscú, en el Shopping Center Afimall City.


Con estas últimas aperturas la franquicias Pili Carrera eleva a 11 los países en los que está presente con tiendas monomarca. Desde que inició su actividad en 1963, la compañía ha ido consolidando su presencia en sector infantil incorporando nuevas líneas de producción y ampliando mercados.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Pili Carrera, franquicia de moda infantil.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PILI CARRERA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.