Franquicias PCBOX, patrocinador de la Final Cup 5 de la Liga de Videojuegos Profesional

La firma de tiendas de informática para expertos sortea además 30 entradas que permiten acceso al reciento para el día 12 de octubre.

Fecha: 11/10/2013

Franquicias PCBOX, patrocinador de la Final Cup 5 de la Liga de Videojuegos Profesional

PCBOX, franquicia de tiendas de informática para expertos, participa un año más como patrocinador oficial de la Final Cup 5 que organiza La Liga de Videojuegos Profesional los días 12 y 13 de octubre en Barcelona.

Como es habitual, franquicias PCBOX contará con un estand en el recinto del evento donde organizará actividades para los visitantes y para los mejores gamers del país. Entre ellas destaca un 3 contra 3 y un 1 contra 1 de League of Legends que contará con la presencia de invitados ilustres como jugadores de Dimegio y 34united.

Como novedad, la franquicia instalará una tienda donde podrán encontrar lo último en productos gaming del mercado, así como ofertas y promociones exclusivas del evento. PCBOX ha lanzado una campaña en las redes sociales y sortea, entre sus seguidores de Facebook, 30 entradas para la Final Cup 5 que permiten el acceso al recinto el sábado 12 de octubre.

El espectáculo del deporte electrónico español, patrocinado por la franquicia, reunirá en el edificio DHub, a los mejores equipos y jugadores nacionales de los videojuegos FIFA 14, Call of Duty: Black Ops 2 y League of Legends.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de PCBOX, franquicia de tiendas de informática para expertos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PC BOX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.