Franquicias KFC y Cristina Aguilera, juntos en la lucha contra el hambre

La cantante presta su imagen y colaboración para conseguir ayuda para el Programa Mundial de Alimentos (PMA), que forma parte del sistema de las Naciones Unidas.

Fecha: 11/10/2013

Franquicias KFC y Cristina Aguilera, juntos en la lucha contra el hambre
KFC, franquicia de especialidades de pollo, cuenta con la colaboración e imagen de la cantante Christina Aguilera para su campaña destinada a apoyar económicamente el Programa Mundial de Alimentos (PMA), que forma parte del sistema de las Naciones Unidas.

Aguilera ha ayudado a recaudar millones de dólares para la lucha contra el hambre y se ha convertido en la embajadora de esta iniciativa promovida por Grupo Yum, del que forman parte las franquicias KFC, PIZZA HUT y TACO BELL, que en la actualidad cuenta con más de 39.000 restaurantes en todo el mundo.

El Programa Mundial de Alimentos es la mayor organización humanitaria en la lucha contra el hambre a nivel mundial. Cada año, el PMA asiste a un promedio de 90 millones de personas de 70 países en zonas remotas, donde se sirve directamente a los más pobres que padecen hambre.

El PMA no solo proporciona alimentos, sino que ayuda a pueblos y comunidades a ser autosuficientes y salir por si mismos de la malnutrición crónica, ayudándoles a construir infraestructuras básicas (carreteras, puentes, escuelas, hospitales…).

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de KFC, franquicia de especialidades de pollo.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.