Franquicias BabyEco participa en la 1ª Feria del Comercio de Arganda del Rey

La firma de compra y venta de artículos para bebé participará en el evento que se celebrará en la localidad madrileña los días 19 y 20 de octubre.

Fecha: 10/10/2013

Franquicias BabyEco participa en la 1ª Feria del Comercio de Arganda del Rey
BabyECO, franquicia de compra y venta de artículos para bebé, promociona su catálogo con un 50% de descuento, con motivo de  la 1ª Feria del Comercio de Arganda del Rey, que se celebra en la localidad madrileña los días 19 y 20 de octubre.

El evento, que se celebrará en el Paseo de la Misericordia y contará con la participación de un total de 33 carpas, está organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y ASEARCO y tiene como objetivo fomentar las ventas de los comerciantes locales.

En franquicias BabyECO el cliente puede encontrar una gran variedad de artículos para niños, juguetes, ropa, muebles y objetos. Durante el proceso de compraventa, la empresa lleva a cabo controles de calidad, higiene y funcionamiento de todos los productos que ponen a la venta, tanto en tienda física como en su catalogo online.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.