Franquicias La Sureña abre un restaurante en Fuengirola

La nueva inauguración de la firma de Restalia en Málaga supone una vuelta a los orígenes gastronómicos de la firma.

Fecha: 09/10/2013

Franquicias La Sureña abre un restaurante en Fuengirola

La Sureña, franquicia de restauración moderna, ha abierto un nuevo restaurante en la localidad malagueña de Fuengirola. La inauguración de la firma de Restalia supone una vuelta de la firma a sus orígenes andaluces.
 
El nuevo restaurante de la franquicia, situado en el número 5 de la calle Jesús Santos Rein, cuenta con una superficie total de  300m2 y la  posibilidad de acoger hasta 92 comensales. Además, dispone de una amplia terraza donde malagueños y visitantes podrán disfrutar de la carta de la firma.

Con esta apertura, Restalia crea 10 nuevos puestos de trabajo en la región. “En estos momentos complicados para la economía española, seguimos apostando por la creación de empleo y por ofrecer productos de calidad a precios asequibles”, afirma Anne Corcuera, responsable de comunicación de la cadena de restauración en franquicia.

Consulta más información sobre la actualidad de La Sureña, franquicia de restauración moderna.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA LA SUREÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.