Franquicias Alain Afflelou alerta sobre la importancia de las revisiones anuales

Con motivo de la celebración el 10 de octubre del Día Mundial de la Visión.

Fecha: 09/10/2013

Franquicias Alain Afflelou alerta sobre la importancia de las revisiones anuales
Alain Afflelou, franquicia óptica, presenta la "revisión de la vista perfecta" con motivo de la celebración mañana del Día Mundial de la Visión, efeméride que este año se centra en la importancia de las revisiones anuales de la vista y el acceso Universal a la Salud Ocular.

“No todas las revisiones son iguales” indica Elvira Jiménez Guerra, máster en optometría clínica y portavoz de la franquicia. “Para que una revisión de la vista sea completa se necesita una anamnesis general: conocer la queja principal y síntomas, historia ocular y médica, antecedentes familiares y necesidades particulares de cada paciente”.

Como explica la portavoz de la franquicia, “no se trata de hacer una batería de pruebas sin sentido a todo el mundo, sino las pruebas adecuadas que nos ayuden obtener los resultados necesarios para prescribir a nuestro paciente la mejor solución a su caso particular”.

Esta revisión completa de la vista puede aportarnos más información sobre nuestro estado de salud. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Alain Afflelou, franquicia óptica.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.