Nueva franquicia Burger King en la localidad valenciana de Paterna

El masterfranquiciado de la firma de hamburgueserías ya posee 20 centros en la provincia y 47 en la Comunidad Valenciana.

Fecha: 08/10/2013

Nueva franquicia Burger King en la localidad valenciana de Paterna

Burger King Worldwide, franquicia de hamburgueserías, ha abierto las puertas de un nuevo restaurante en la localidad valenciana de Paterna (Centro Comercial Carrefour), que está gestionado por Quick Meals Ibérica. Se trata de su vigésimo local de la masterfranquicia en la provincia y del número 47 en la Comunidad.

El nuevo BURGER KING® de la franquicia generará un total de 30 puestos de trabajo directos en la zona y contará con un aforo para más de 100 personas. De esta manera, Quick Meals Ibérica, no sólo se afianza como uno de los partners estratégicos para BURGER KING® en España, sino que refuerza su presencia en el Levante.

En la construcción del nuevo restaurante de la franquicia en Paterna se ha trabajado, además, en el empleo de nuevos elementos decorativos que aportan un cambio de imagen (20/20 Light), con el objetivo de mejorar la experiencia cliente de los usuarios de BURGER KING® en la zona.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Burger King Worldwide, franquicia de hamburgueserías.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.