Las franquicias de TICNOVA apuestan por la eficiencia energética

Las firmas del Grupo han firmado un acuerdo de colaboración con FNeNERGIA con el que refuerzan su compromiso con el medio ambiente.

Fecha: 08/10/2013

Las franquicias de TICNOVA apuestan por la eficiencia energética
TICNOVA, propietario de las franquicias Beep, PC Box y PC Coste, ha firmado un acuerdo de colaboración con FNeNERGIA, a través del que apuesta por un comercio sostenible e integra el ahorro y la eficiencia energética en su compromiso con el respeto al medio ambiente.

Mediante este convenio, las tiendas de las firmas de franquicias podrán acceder en mejores condiciones a sus servicios de asesoramiento en eficiencia energética. FNeNERGIA ofrecerá un estudio de los diferentes puntos de venta del Grupo, que consiste en la realización de un análisis de nivel básico.

Con esta iniciativa, los establecimientos de las franquicias de informática no tan sólo reducirán el consumo energético de sus instalaciones, sino que mejorarán el nivel de eficiencia energética, contribuyendo con ello a la reducción de emisiones de CO2.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Pc Box, franquicia de informática.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con PC BOX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.